Alquiler y montaje de andamios en Galicia

Coruña, Pontevedra, Ourense y Lugo

Tenemos a disposición de nuestros clientes todo el material de andamio de marca Layher, empresa líder alemana que ofrece la máxima calidad en el sector del andamio y nuestro partner desde hace muchos años. Ofrecemos solución Allround, que satisface la calidad, seguridad, efectividad y rentabilidad en cualquier tipo de obras. Como auxiliar de obra, el sistema Allround alcanza las cotas máximas de efectividad. Se trata del sistema perfecto para adaptarse a cualquier requerimiento.

La obra precisa en todo momento de un sistema capaz de cubrir las necesidades que surjan durante su ejecución, de manera que las actividades se realicen en los plazos previstos manteniendo altos niveles de seguridad y calidad en la realización de los trabajos.

ANDAMIOS PARA INDUSTRIA

La industria es uno de los sectores más exigentes. La rapidez en los procesos de montaje y desmontaje en las grandes paradas y la fiabilidad del material son una de las grandes bazas del sistema Allround.

La colección de piezas adaptadas a cada necesidad también es un factor a tener en cuenta. La protección galvánica de las piezas vuelve a cobrar especial importancia en la industria donde el material deba verse inmerso en un ambiente corrosivo.

El sistema y la calidad del material permiten utilizar la cantidad justa del mismo en cada ocasión. Ajustarse al perfil de la obras es el secreto. El sistema Allround se lo pemite.

Cuando la estructura alcanza cotas importantes, el sistema Allround de Andamios CK pone a prueba otra de sus mejores virtudes. El ajuste de todas sus piezas sin importar la altura. Mención especial merecen las torres, chimeneas, etc. que, englobadas en el sector industria, requieren andamiajes de altura.

ANDAMIOS PARA INDUSTRIA NAVAL

El sector naval supone otra prueba de fuego para el sistema Allround de Andamios CK, no solamente por la complejidad de formas en los finos de proa, popa o sala de máquinas, sino por el ambiente salino en el que se desarrolla.

La protección galvánica garantiza una larga vida al material. Consulte con los astilleros más importantes de toda Europa y se convencerá. Los medios de elevación de los que se dispone en un astillero permiten a la ingeniería buscar soluciones novedosas.

La plataforma de trabajo suspendida permite el trabajo simultáneo en techo y fondo. La economía del montaje repercute directamente en el presupuesto de la reparación. El andamio ya viene instalado en el bloque antes de proceder a la colocación del mismo en la grada.

En las fotografías se puede observar la gran versatilidad de nuestro sistema Allround.

ANDAMIOS DE FACHADA

El sistema CK Fachadas está diseñado para proporcionar un andamio que pueda ser montado y desmontado en el mínimo tiempo. La ventaja esencial está clara: abaratamiento de costes en mano de obra. Un sistema de calidad, además, ha de permitirnos solucionar la máxima cantidad de diseños con el mínimo número de piezas. Si a estas ventajas le añadimos una calidad sobresaliente del material, nos encontramos con el sistema CK Fachadas.

En los edificios emblemáticos y de gran altura un material de alta calidad como el CK Fachadas aporta grandes ventajas. En el aspecto del montaje, el perfecto anclaje de todas las piezas, independientemente de la altura del andamio, asegura un perfecto comportamiento estructural, así como un avance importantísimo en los rendimientos de montaje.

El resultado final es una garantía para todo el personal usuario del mismo. Grupo Ck ofrece andamios de fachada para acciones de Obra nueva, Rehabilitación, etc. Como en todos nuestros productos, le ofrecemos la solución Allround, que satisface la calidad, seguridad, efectividad y rentabilidad en sus obras.

AUTOPORTANTE PARA PUBLICIDAD

Andamios CK ofrece un sistema de andamiaje autoportante, basado en contrapesos que permiten alzar estructuras de máxima altura y dimensiones.

En ella se colocan las lonas publicitarias que, gracias al sistema de montaje del Grupo Ck, se garantiza una mayor resistencia al viento permitiendo exponer lonas de gran superficie.

Asimismo, gracias a la garantía que ofrecen nuestros andamios de fachada, nos permite utilizar el espacio que comprende la fachada como un espacio publicitario de grandes dimensiones.

GRUPO CK

Más de 35 profesionales altamente cualificados

Más de 20 años de experiencia

Más de 10.000 m² de instalaciones

Disponibles las 24 horas para corregir cualquier incidencia

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    ¿En qué servicio estás interesado?