Alquiler de stands en Galicia

Alquiler de stands en Coruña, Pontevedra, Ourense y Lugo

Si quieres alquilar un stand en Galicia (Coruña, Pontevedra, Ourense y Lugo) para eventos, celebraciones o ferias, tenemos a tu disposición diferentes tipos de stands y una gran variedad de decoración interior para ellos. Nuestros stands son desmontables y se transportan en una sola pieza.

Nuestros stands exteriores están construidos enteramente con materiales de alta calidad pioneros para este tipo de instalaciones.

Los stands solamente necesitan ser conectados a un cuadro eléctrico o generador con una tensión de 220 voltios y corriente monofásica.

El exterior de los stands es de fibra en color blanco sobre una estructura metálica, tablero fenólico de alta resistencia en color beige en el interior con divisiones con cremalleras, tanto en paredes como en techo, que sirven para la instalación del mobiliario complementario, zócalo de aluminio, parquet en suelo y aislamiento térmico de poliuretano expandido.

Se incorporan 6 focos halógenos en techo, cuadro eléctrico y enchufe en un lateral y cierre con persiana enrollable de seguridad de aluminio blanco totalmente automática.Todos estos materiales, incluso los de interior, están pensados para su uso a la intemperie, superado con éxito todo tipo de inclemencias metereológicas.

El cierre se realiza con una persiana metálica de seguridad con cierre automático, mando a distancia y/o cierre manual con llave. Cuentan con un motor con sistema de desbloqueo y receptor que ha sido instalado bajo el parquet en una caja aislada para evitar problemas de humedad.

Nuestros stands tienen una superficie útil de 8 m², con unas dimensiones exteriores de 3,41 m. de frente, 2,45 m. de profundidad y 2,80 m. de altura. A dicha altura sobresale con un ángulo de 90° una visera de 1,67 m. Las dimensiones interiores son de 3,30 m. x 2,34 m. x 2,43 m. de altura.

Cuentan en su interior con un cuadro eléctrico individual con una potencia máxima de 3.450 W, 1 interruptor de alumbrado, 1 interruptor para la persiana y 1 enchufe. La potencia máxima a enchufar siempre que así lo permita la instalación general es de 3.000 W, pues el alumbrado en base a 6 focos halógenos de bajo consumo solamente consume 150 W.

Disponemos para la decoración interior del stand de mobiliario acorde, según catálogo.

SERVICIOS ADICIONALES Y COMPLEMENTOS

Escenarios

Montaje de escenarios, pasarelas, estructuras y una completa equipación para todo tipo de espectáculos y eventos.

Climatización

Climatización frio-calor, generadores, setas de calor y maquinas de aire acondicionado evaporativos portátiles.

Decoración

Carpas Dise dispone de un equipo de profesionales que harán su evento único e irrepetible.

W.C.

Desde el modelo más sencillo hasta el más alto lujo, adaptándose a todo tipo de fiestas y eventos.

Iluminación

Sistemas de iluminación en base a halogenuros metálicos de 400 w, tecnología led o lámparas de forja.

Sonido

Sonido para eventos de pequeñas o de grandes dimensiones completan todo lo necesario para cualquier celebración.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

GRUPO CK

Más de 35 profesionales altamente cualificados

Más de 20 años de experiencia

Más de 10.000 m² de instalaciones

Disponibles las 24 horas para corregir cualquier incidencia

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN