Alquiler de carpas en Galicia

Alquiler de carpas en Coruña, Pontevedra, Ourense y Lugo

Si quieres alquilar una carpa en Galicia (Coruña, Pontevedra, Ourense y Lugo) para tu boda, evento, celebración, cumpleaños o una fiesta, tenemos a tu disposición gran variedad de carpas para todo tipo de eventos y complementos para cada ocasión. Con nuestras carpas, conseguirás transformar el espacio del evento en un lugar único y singular.

Y si no encuentra el producto que necesita o desea información más detallada sobre alguna de nuestras carpas en alquiler, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y le ofreceremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades específicas.

ALQUILER DE CARPAS PARA BODAS

Carpas Ck le ofrece ofrece el Alquiler de Carpas para Bodas con un estilo distinguido. Una boda es un día muy especial, por ello Carpas Ck se encarga de transformar el espacio del evento en un lugar único y singular.

ALQUILER DE CARPAS PARA EVENTOS

Ofrecemos el alquiler y montaje de las carpas para pequeños  y grandes eventos con un aforo mínimo de 150 personas. Disponemos tanto de decoración moderna como tradicional para que tengas la celebración que siempre has imaginado.

ALQUILER DE CARPAS JAIMAS

La carpa jaima es la que se diferencia de todas las demás por llevar una punta tipo cono hacia arriba. Este tipo de carpas es comúnmente utilizada en eventos deportivos, ferias como stand, en actos públicos, como puntos de información, cócteles en Catering, etc. Si quieres una carpa ligera y que se adapte al espacio de tu evento, nuestras jaimas son perfectas para ti.

ALQUILER DE CARPAS SEMIFIJAS

Si quieres alquilar una carpa que tenga una mayor rigidez, te recomendamos nuestras carpas semifijas. Cumplen la función de una carpa convencional, pero constan de un cerramiento lateral rígido en aluminio, aluminio-cristal o panel sándwich. Adicionalmente se le puede dotar de puertas de acceso correderas, abatibles, antipánico, etc.

ALQUILER DE COMPLEMENTOS PARA CARPAS

Ofrecemos a nuestros clientes un catálogo amplio de complementos para las carpas. Entre los complementos más destacados y más solicitados podemos encontrarnos con: Calefacción, Aire Acondicionado, Velum (rizado y liso), Tarima (básica o desnivel), Parquet, Moqueta, Iluminación, Lámparas, Pistas de baile, Pasarelas, Escenarios, Gradas, Pasillos de Acceso, Halls de Entrada, Burladeros/ Biombos.

MONTAJE DE CARPAS EN DESNIVEL

La combinación de una tarima Layer con el sistema Allround permite montar las carpas en cualquier tipo de terreno desnivelado o de difí­cil acceso. Es una estructura de aluminio machihembrado con tablero de madera de pino recubierto de antideslizante sobre rastreles de hierro.

SERVICIOS ADICIONALES Y COMPLEMENTOS

Escenarios

Montaje de escenarios, pasarelas, estructuras y una completa equipación para todo tipo de espectáculos y eventos.

Climatización

Climatización frio-calor, generadores, setas de calor y maquinas de aire acondicionado evaporativos portátiles.

Decoración

Carpas Dise dispone de un equipo de profesionales que harán su evento único e irrepetible.

W.C.

Desde el modelo más sencillo hasta el más alto lujo, adaptándose a todo tipo de fiestas y eventos.

Iluminación

Sistemas de iluminación en base a halogenuros metálicos de 400 w, tecnología led o lámparas de forja.

Sonido

Sonido para eventos de pequeñas o de grandes dimensiones completan todo lo necesario para cualquier celebración.

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

GRUPO CK

Más de 35 profesionales altamente cualificados

Más de 20 años de experiencia

Más de 10.000 m² de instalaciones

Disponibles las 24 horas para corregir cualquier incidencia