Stands Exteriores, ideales para exponer tu producto

    Ideales para realizar eventos de exposición o de venta de artículos, Carpas CK te ofrece estas estructuras que resultan idóneas para eventos tipo feria o exposición. Los stands exteriores están construidos con materiales de alta calidad.

    El exterior de estas estructuras modulares está formado por fibra de color blanco sobre una estructura metálica mientras que en su interior, las paredes están formadas por tableros fenólicos de alta resistencia en color beige con divisiones de cremallera, tanto en las paredes interiores como el techo, que sirven para la instalación de complementos al mobiliario.

    El suelo es de parquet, acompañado de un aislamiento térmico de poliuretano expandido. Además dispone de 6 focos halógenos en el techo, un cuadro eléctrico y un enchufe, el cierre, está formado por una persiana enrollable de aluminio blanco totalmente automático. La superficie útil es de 8 m².

    Los stands solamente necesitan ser conectados a un cuadro eléctrico o generador con una tensión de 220 voltios y corriente monofásica. La potencia máxima a enchufar siempre que así lo permita la instalación general es de 3.000 W, pues el alumbrado en base a 6 focos halógenos de bajo consumo solamente consume 150 W.

    Este tipo de estructura resulta muy práctica, puesto que no es desmontable y se transporta en una pieza. Es idóneo para eventos que se celebran a la intemperie, ya que supera todas las adversidades metereológicas que se puedan dar.

    Desde el año 2013, el Grupo CK organiza el evento MADE in Galicia en pleno centro de A Coruña, donde nos podremos encontrar con los Stands Exteriores a lo largo de la céntrica Avenida de la Marina con sus respectivos expositores o vendedores. Una feria que no ha pasado desapercibida por nadie y que ya ha llamado la atención de muchos. La ocasión es perfecta y la imagen ofrecida es idónea, la oportunidad de llevar tu negocio a zonas muy confluidas es altamente recomendable además de la experiencia, que seguramente resultará muy satisfactoria.

    En esta feria podremos encontrar productos artesanales, hechos en Galicia, que van desde unos zapatos o artículos de bisutería, hasta los manjares autóctonos que tanto nos enorgullecen.

    Si dispones de un negocio que acabas de emprender y quieres darte a conocer o simplemente tienes en mente aprovechar este tipo de eventos para vender tu producto, no dudes en tener en cuenta este servicio que el Grupo CK te ofrece.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *