Alquiler de Stands exteriores del Grupo CK

    Este año, como todos los años, la Asociación Galega de Artensans contó con nuestros stands exteriores o casetas para montar su exposición Mostrart 2012 en A Coruña. En Grupo CK, llevamos más de 20 años trabajando en el Alquiler de Stands en Galicia, apostando siempre por la máxima tecnología como garantía de éxito y para dar al cliente el mayor servicio posible, en todo el proceso.

    Cuarenta y tres expositores gallegos expusieron sus productos durante las dos primeras semanas de Agosto en Los Cantones de Mendez Nuñez.

    Anterior a esta exposición, contamos por primera vez con la Asociación de Artistas Plásticos Galegos que inauguraron, este año, los stands con nada más, y nada menos, que con una treintena de artistas exponiendo sus cuadros.

    GRUPO CK

    Más de 35 profesionales altamente especializados para darte el trato que mereces.

    -Contamos con más de 20 años de experiencia como empresa.

    -Nuestras instalaciones tienen más de 10.000 metros cuadrados.

    Disponibles las 24 horas del día, para resolver cualquier incidencia o atender a cualquier inquietud que tengas.

     

    ALQUILER DE STANDS EN GALICIA

    Nuestros stands, están construidos enteramente, con materiales de la más alta calidad, pioneros para este tipo de instalaciones. El exterior de los stands es de fibra en color blanco sobre una estructura metálica, tablero fenólico de alta resistencia en color beige en el interior con divisiones con cremalleras, tanto en paredes como en techo, que sirven para la instalación del mobiliario complementario, zócalo de aluminio, parquet en suelo y aislamiento térmico de poliuretano expandido.

    Si quieres realizar el alquiler de stands en Galicia (Coruña, Pontevedra, Ourense y Lugo) para eventos, celebraciones o ferias, no lo pienses más, tenemos a tu disposición diferentes tipos de stands, que se adaptan a vuestras necesidades en todo momento. Además, contamos con una amplia variedad de decoración interior para ellos. Nuestros stands son desmontables y se transportan en una sola pieza.

    SOMOS TAMBIÉN ESPECIALISTAS EN:

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.