Montaje de Carpas en desnivel

    Esta semana, dedicaremos el blog, al montaje de Carpas en desnivel. En muchas ocasiones, se descarta la posibilidad de instalar una carpa, debido a la falta de espacio, por ello os recordamos hoy, que en Carpas CK, instalamos carpas a cualquier altura y nivel, gracias al sistema de tarima Layer, permite adaptar la estructura, a cualquier tipo de suelo, pudiéndose organizar eventos y celebraciones, en los lugares más inesperados.

    MONTAJE DE CARPAS EN DESNIVEL

    La combinación de una tarima Layer con el sistema Allround, nos permite montar las carpas en cualquier tipo de terreno desnivelado o de difí­cil acceso. Es una estructura de aluminio machihembrado con tablero de madera de pino recubierto de antideslizante sobre rastreles de hierro. Sobre la tarima se instala moqueta, parquet, suelo sintético, césped artificial, etc. según la necesidad de cada situación.

    Con este sistema, Carpas CK, aporta todo tipo de soluciones de espacio, proporcionando mayor utilidad a cualquiera de las instalaciones que dispongas, para realizar cualquier boda y evento. No pienses más, y ponte en manos de los mejores profesionales que cuenta una empresa como la nuestra, que lleva más de 20 años liderando el mercado, de instalación de carpas y andamios en Galicia.

    Nada más lejos de la realidad, a continuación, os presentamos algunos de los montajes que hemos realizado con desniveles superiores a los dos metros de altura.

     

    SOBRE NOSOTROS

    Más de 35 profesionales altamente especializados, para darte el trato que mereces, y que todo salga a la perfección.

    -Contamos con más de 20 años de experiencia como empresa, apostando por la última tecnología para ofrecerte la mayor calidad posible.

    -Nuestras instalaciones tienen más de 10.000 metros cuadrados.

    -Estamos disponibles las 24 horas del día, para resolver cualquier incidencia, o atender a cualquier inquietud que tengas.

    -SOMOS TAMBIÉN ESPECIALISTAS EN:

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.