Grupo CK, garantía para el alquiler de carpas para tu boda

    Carpas CK, ofrece el alquiler de carpas para tu boda con un estilo distinguido. Una boda es un día muy especial, por ello nos encargaremos de transformar el espacio del evento, en un lugar único. Contratar nuestros servicios para tu  boda, garantizará calidad, compromiso y éxito en uno de los días más importantes de vuestras vidas.

    TRABAJADORES EN GRUPO CK

    Actualmente contamos con más de 35 trabajadores en nuestra plantilla, personas que ofrecen un trato cercano, con la máxima seguridad, y que asegurarán que tu boda sea un éxito y tus invitados disfruten de un día único e irrepetible. Todas las personas que trabajan en Grupo CK, son personas con una gran formación, y amplia experiencia en el montaje e instalación de carpas. Una boda es un día muy especial, por ello  te ofrecemos el Alquiler de Carpas para Bodas con un estilo distinguido, nos encargamos de transformar el espacio del evento en un lugar único y singular.

    DECORACIÓN Y COMPOSICIÓN DE NUESTROS MATERIALES

    Nuestros acabados en las Carpas, están compuestos por materiales de alta calidad, que sumado a la apuesta que el Grupo CK ha determinado por una nueva decoración, más sutil, elegante y minimalista, logra satisfacer los deseos de las bodas más exigentes de nuestros clientes.

    La mayor demanda de alquiler de carpas para bodas, se centran en eventos realizados en: pazos, restaurantes, fincas privadas, palacios de exposiciones, etc. Por ello, nuestra gran variedad de Carpas nos permite adecuar el evento según las necesidades del cliente de la manera más idónea posible.

    EXPERIENCIA DE GRUPO CK EN GALICIA

    Contamos con más de 20 años dedicados al alquiler de carpas para bodas, llevando a cabo un control completo, sobre el proceso de montaje y alquiler, que garantiza la excelente calidad de nuestros productos.

    Una calidad que viene dada, de la utilización de tecnología de última generación, y de la firme apuesta por la investigación y el desarrollo. El Grupo CK realiza un constante esfuerzo para proporcionar soluciones avanzadas a cualquiera y adelantarnos, así, a las necesidades de todos nuestros clientes. A la hora de celebrar un evento es necesario que el servicio sea cuanto más óptimo mejor. Por ello, te ofrecemos una atención personalizada, con soluciones avanzadas de calidad y con un compromiso garantizado para que el día de tu boda, salga todo según lo previsto, quedando todo el mundo satisfecho, desde los invitados hasta vosotros mismos.

    TAMBIÉN SOMOS ESPECIALISTAS EN:

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.