Instalación de la estructura modular en «Finca Somoza»

    Carpas CK,  instala su primer Salón Modular en “Finca Somoza” de Santiago de Compostela. Tras un proyecto que llevaba años en curso, al fin se puede anunciar la primera instalación de la estructura modular, en una de las fincas más prestigiosas de la comunidad gallega, catalogada, como Bien de Interés Cultural.

    En ella, la empresa hostelera Artecatering, dedicará su espacio para celebración de diversos actos empresariales, bodas, comuniones, banquetes y fiestas. Pronto os presentaremos nuestra segunda instalación del salón en otra finca gallega que, aseguramos también dará mucho de que hablar dentro del sector de nuestra Comunidad.

    Obtenga más información a cerca de la instalación de Estructuras modulares en España en CarpasCK.

    INSTALACIÓN DE LA ESTRUCTURA MODULAR

    Si buscas algo diferente, y único para que tu evento sea especial y singular, nuestras estructuras modulares para la realización de eventos están hechas para ti.

    Hemos diseñado y creado un módulo portable de última generación, que atiende a los mismos servicios que las carpas convencionales, aportando un diseño innovador, mayor resistencia y confort.

    Un sistema innovador y único en el mundo, el cual consigue obtener, el mejor resultado, en el menor tiempo.

    En cuanto a los acabados interiores, estos variarán dependiendo del uso al que esté destinado el módulo, pero teniendo como denominador común, el uso de materiales de primera calidad, última tecnología, y buscando siempre tu mayor satisfacción.

    SERVICIOS ADICIONALES Y COMPLEMENTARIOS

    -Escenarios

    Montaje de escenarios, pasarelas, y un completo equipamiento para todo tipo de espectáculos y celebraciones.

    -Decoración

    Disponemos de un equipo de profesionales que llevarán a cabo todos tus deseos y te asesorarán de la manera más personalizada.

    -Iluminación

    Sistemas de iluminación con la mayor tecnología del mercado.

    -W.C.

    Desde el modelo más sencillo, hasta el más lujoso, adaptándonos a todo tipo de fiestas y eventos.

    SOMOS TAMBIÉN ESPECIALISTAS EN:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.