Liderando el alquiler de estructuras modulares

    En estos momentos, estamos liderando el alquiler de estructuras modulares, ya que contamos con  un sistema único en el mundo, que logra el mejor resultado, en el menor tiempo posible.

    LIDERANDO EL ALQUILER DE ESTRUCTURAS MODULARES

    En Carpas CK, llevamos más de 20 años dedicándonos al alquiler de carpas, andamios o estructuras modulares para eventos como para los stands, bodas, entre otros, te ofrecemos una amplia variedad de productos. Ejercemos en todo momento, un control total, sobre el proceso de montaje y alquiler, garantizando la máxima calidad de nuestros productos.

    Gracias a la continua innovación, hemos diseñado y creado un módulo portable, con la última generación, que atiende a los mismos servicios que las carpas convencionales, ofreciendo un diseño innovador, con la mayor resistencia y confort . Un sistema único, que logra mejores resultados en menos tiempo.

    CARACTERÍSTICAS DEL MÓDULO PORTABLE

    Los módulos están formados por una estructura rígida, resistente a las condiciones climatológicas, con la garantía y seguridad de una construcción fija. Este tipo de estructuras se ensamblan perfectamente entre sí, creando la superficie deseada y combinando los distintos usos, sin embargo, la superficie puede variar, puesto que al ser módulos, las posibilidades que tenemos son más amplias que con una estructura convencional.

    El módulo llevará incorporados los equipamientos necesarios para la realización del evento, en particular, el solado, el falso techo, la instalación eléctrica, el acristalamiento lateral y los equipos de aire acondicionado, así como la decoración propia según su uso (salón para restauración, cocina, baños…). El decorado interior, varía en función del uso que se le vaya a dar a estos salones modulares, pero siempre se utilizan materiales de primera calidad, con acabados de última generación.

    IDEAL PARA CUALQUIER EVENTO

    Cualquier evento a gran escala es ideal para este tipo de estructuras modulares, ya que tanto el interior como el exterior, se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, además de ofrecer una calidad inmejorable.

    A la hora de celebrar una boda, este tipo de estructura proporcionará un confort y una “puesta en escena” digna de tal ceremonia, con acabados de lujo y una garantía para vosotros. Si realmente quieres brindar a tus invitados con una ceremonia a la altura de muy pocos, no dudes en contactar con nosotros para hacer de tu sueño, una realidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.