Celebra tu boda con Carpas CK

    Es época de celebraciones. Muchos de vosotros seguramente estéis pensando en celebrar, en un futuro próximo, una boda, una comunión o una fiesta de cumpleaños con vuestros seres queridos.  A continuación, os vamos a explicar porqué el alquiler de carpas para celebrar tu boda con Carpas CK hará que tu día de boda sea único.

    ALQUILER DE CARPAS PARA CELEBRAR BODAS CON CK

    ¿Buscas la mejor opción de alquiler de carpas para celebrar tu boda? ¡No busques más! Llevamos más de 20 años especializándonos en alquiler de mobiliario para que puedas celebrar  todo tipo de bodas, con la máxima tranquilidad y confianza.

    Te ofrecemos un catálogo amplio de complementos para las carpas, como baños móviles de lujo, mesas y bancos plegables, velum, gradas, escenarios, sillas de catering, platos de barro, cubiertos de lujo, y todo para que la boda sea única e inolvidable. Las carpas son una muy buena oportunidad para decorar el evento y darle un toque de originalidad y confort. Podrás crear un espléndido ambiente idílico y de lujo que tus allegados disfrutarán al máximo.

    DECORACIÓN E INSTALACIÓN DE CARPAS EN BODAS

    Por otro lado, Carpas CK cuenta con un gran equipo especializado y con una amplia experiencia en el montaje e instalación de calefacción, aire acondicionado, tarima, parquet, moqueta, iluminación, lámparas, pistas de baile, pasarelas y escenarios, entre otros complementos a destacar. El alquiler de mesas y sillas también está dentro de nuestros servicios y son ideales para todo tipo de eventos tanto en lugares interiores como al aire libre.

    Los montajes y la decoración en eventos que realizan son magníficos. La clave de su éxito reside en saber trasladar la idea del cliente a la realidad, dándole un toque muy especial y creando así una boda inolvidable.

    SOMOS TAMBIÉN ESPECIALISTAS EN:

     

    ASESORAMIENTO PERSONAL E INIDIVIDUALIZADO PARA CELEBRAR  TU BODA

    Existen tantos tipos de boda con estilo como parejas que se casan. Todo depende de los gustos y las creencias de los contrayentes. Eso sí, todos ellos coinciden en que quieren que sea un día muy especial, diferente, único, lleno de detalles que reflejen lo que tanto han soñado  y que sea un día ‘para recordar’. Un concepto tan cotidiano y, a veces, al mismo tiempo, tan complicado de conseguir.

    En el momento de convertir en realidad todos esos sueños y deseos, los novios se suelen encontrar con dificultades. Suelen ser fruto de la falta de experiencia o propios de la organización de un evento tan especial e irrepetible como es una boda.

    Esto da lugar a resultados a veces inesperados, por lo que, en momentos tan importantes, es aconsejable rodearse de profesionales en la materia que sepan facilitar las cosas y conseguir que tu boda sea tal y como la soñaste.

    Si vuestra idea es celebrar al aire libre, podéis contar con el asesoramiento personalizado de GrupoCK, expertos en la instalación de carpas para bodas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.