celebra tu boda al aire libre con carpas ck

Celebra tu boda al aire libre en una carpa

    En Carpas CK, contamos con carpas de alta calidad, con excelentes acabados, y son ideales para las bodas. No lo pienses más, y celebra tu boda al aire libre en una carpa.

    SOBRE NOSOTROS

    Contamos con más de 20 años de experiencia alquilando carpas, y hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos, con dedicación y esfuerzo. Además de carpas, ofrecemos también diferentes complementos para la carpa, como baños móviles de lujo, mesas y bancos plegables, velum, gradas, escenarios, sillas de catering, platos de barro, cubiertos de lujo, y todo para que tu boda sea única e inolvidable.

    Si vuestra idea es celebrar una boda al aire libre, podéis contar con nuestro asesoramiento, expertos en carpas para bodas. Estamos disponibles las 24 horas del día, para resolver, cualquier incidencia, o inquietud que tengas durante todo el proceso. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, ante cualquier imprevisto que te surja.

    EQUIPO DE GRUPO CK

    Grupo CK, somos una empresa con más de 20 años de experiencia, dedicados al alquiler de carpas para todo tipo de eventos, y andamios para todo tipo de obras en Galicia.

    Disponemos de todos los recursos y medios necesarios para almacenar y desplegar todo el material necesario, para el transporte, montaje y desmontaje, de los servicios contratados por nuestros clientes.
    Nuestro equipo de trabajo está formado por más de 35 trabajadores, personas altamente preparadas, que te darán un trato cercano, y se adaptarán a ti, en todo momento. Celebra tu boda al aire libre en una carpa, sabiendo que estás con los mejores profesionales del mercado, no te preocupes más, y celebra tu boda al aire libre en una carpa con nosotros. Porque tu eres lo más importante, tenemos variedad de precios que se adaptan a ti, en todo momento, además de esto, sabemos trabajar en equipo, valor que entendemos que es imprescindible, para darte el servicio que mereces.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.