Carpas Jaimas para bodas y celebraciones

    Una alternativa excelente para una fiesta rodeada de naturaleza, pero al resguardo de las condiciones climáticas externas.

    Mientras las formas de las carpas tradicionales pueden variar, las jaimas se caracterizan por poseer una o varias puntas en forma de cono en la parte superior. Ambas se ofrecen en alquiler en diferentes y variadas medidas, de acuerdo a las necesidades de espacio y el número de invitados.

    Podrás utilizarlas no sólo para refugiarte del sol y del excesivo calor del verano, sino para una celebración de invierno con un bello entorno natural. Muchas poseen lujosa iluminación, calefacción, aire acondicionados y demás comodidades de un salón tradicional.

    Además de presentar un espacio amplio y numerosos lugares para colocar adornos de pared y colgantes, se caracterizan por dejar pasar gran cantidad de luz solar natural. Incluso hemos visto algunas con techos transparente o grandes aberturas laterales.

    El color generalmente, tanto interior como exterior, es el blanco. Esto da la ilusión de amplitud en su interior y evitar que interfiera con la decoración seleccionada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *