Carpas CK realiza el montaje de la inauguración de la Fabrica de Estrella Galicia

    Estrella Galicia ha inaugurado nueva planta de elaboración de cerveza en A Coruña, que le permitirá duplicar su capacidad de producción hasta los 250 millones de litros anuales. Al acto han acudido el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el alcalde de la ciudad, Carlos Negreira.

    Las nuevas instalaciones están ubicadas junto a la actual fábrica, en el polígono industrial de A Grela. Estrella Galicia lleva 40 años operando en A Grela, aunque el emplazamiento originario de esta empresa nacida en 1906 fue el barrio de Cuatro Caminos, junto al puerto coruñés, donde la familia Rivera combinaba la fabricación de hielo con la venta de cerveza. La construcción de la nueva planta industrial sobre una parcela de 25.000 metros cuadrados ha supuesto una inversión de más de 10 millones de euros.

    La empresa prevé crear empleo en 2013 aumentando su plantilla un 5%. En la actualidad, según datos aportados por la compañía, trabajan en Estrella Galicia 700 personas y un 90% tiene contrato indefinido.

    Una vez más Carpas Ck es participe del montaje de un evento digno de ser comentado: 600m2 de carpa con escenario para un aforo de 500 personas en las que asistieron como anfitriones excepcionales de la inauguración el Presidente de la Xunta de Galicia A.Nuñez Feijoo y el Alcalde de LaCoruña C. Negreira.

    Todo la información sobre el montaje de carpas para eventos lo encuentras en CarpasCK.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *