Grupo CK, montajes de carpas con desnivel en Galicia

    Contamos con un equipo formado por más de 35 personas, el cual, garantiza que todos nuestros montajes de carpas con desnivel se entreguen con la máxima calidad, seguridad y garantía, en todo momento.

    Todos nuestros trabajadores son personas altamente cualificadas, con amplia experiencia en el montaje de carpas con desnivel, esto nos permite afirmar que nuestro mayor activo en CK son nuestros trabajadores, y nuestra mayor satisfacción, que vosotros  quedéis contentos, y  podamos seguir ofreciendo el mejor servicio posible a todos vosotros.

    Llevamos más de 20 años dedicados al alquiler de carpas para bodas, eventos y andamios, ejerciendo un control completo sobre el proceso  de montaje, garantizando en todo momento, la excelente calidad de nuestros productos.

    Nuestro equipo está en disposición de asegurar, que todos nuestros montajes de carpas con desnivel se entreguen con la máxima calidad, seguridad y garantía. Por ello, les recordamos que instalamos carpas a cualquier altura y nivel, gracias al sistema de Tarimas Layher, el cual permite adaptar la estructura a cualquier tipo de suelo, pudiéndose organizar todo tipo eventos y celebraciones en lugares inesperados.

    La combinación de una tarima Layer con el sistema Allround, permite montar las carpas en cualquier tipo de terreno desnivelado o de difí­cil acceso.

    Es una estructura de aluminio machihembrado con tablero de madera de pino recubierto de antideslizante sobre rastreles de hierro. Sobre la tarima se instala moqueta, parquet, suelo sintético, césped artificial, etc. según se requiera.

    Con este sistema, ofrecemos soluciones de espacio, proporcionando mayor utilidad a cualquiera de las instalaciones que dispongas, para hacer la celebración que desees, en función de tus propios deseos.

    A continuación, os presentamos algunos de nuestros montajes de carpas con desnivel, que hemos realizado para nuestros clientes.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.