Carpas a dos Aguas, la elección perfecta

    Ahora que el mundo de los eventos ha empezado a volver con fuerza tras la vuelta a la normalidad,  carpas a dos aguas es la elección perfecta,  para eventos que requieren de una estructura cubierta para garantizar la celebración . Desde banquetes de boda, o comuniones, a exposiciones, ferias, fiestas, verbenas, conciertos, eventos empresariales o comidas populares, estas carpas son perfectas por variadas  razones.

    TRAYECTORIA PROFESIONAL CK

    Llevamos más de 20 años dedicados al alquiler de carpas para celebraciones, ejerciendo en todo momento, un control sobre el proceso de montaje y alquiler, garantizando la excelente calidad de nuestros productos y puedes contar con nosotros, las 24 horas al día, para resolver cualquier incidencia, o inquietud, porque tu eres lo más importante para nosotros.

    EQUIPO DE TRABAJO

    Nuestro equipo humano está formado por más de 35 personas, ampliamente capacitados, que garantizan que todos nuestros trabajos se entreguen con la máxima calidad, seguridad y garantía. Una boda es un día muy especial, por ello GrupoCK le ofrece, el alquiler de carpas para bodas en Galicia, con un estilo distinguido y único, adaptándonos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes.

    Nos encargamos de transformar el espacio del evento en un lugar único y singular. Nuestros acabados en las distintas carpas están compuestos por materiales de la más alta calidad, que sumado a la apuesta que CK hace por una nueva decoración, más sutil, elegante y minimalista, logra con éxito satisfacer los deseos de las bodas y eventos más exigentes.

     

     

    CARPAS A DOS AGUAS, VENTAJAS

    Una de las  ventajas de esta carpa, es que su instalación es simple , y te permite ser instalada en muchos espacios, ideal para fiestas, presentaciones o ceremonias de cualquier tipo.

    El espacio interior se puede decorar diferentes complementos, con telas de colores en elegantes combinaciones y montajes florales. Además, el espacio se puede completar con la instalación de una tarima en el suelo, que permite aislar el interior de la lluvia y la humedad, a la vez que otorga al espacio, un ambiente mucho más cálido y acogedor.

    CARPAS A DOS AGUAS, GRAN VARIEDAD DE TAMAÑOS

    Carpas a  dos Aguas es ideal, para aquellos clientes que tengan en mente una ceremonia acogedora, al calor de los más allegados. Además, este tipo de carpa cuenta con las mismas condiciones de iluminación  que la carpa Poligonal. La gran variedad de tamaños disponibles, permiten adaptar la carpa a cualquier superficie o a la necesidad de aforo del evento en cuestión.

    Para ponerte las cosas fáciles, te proponemos el alquiler de carpas en multitud de medidas, con varias opciones de acceso y montajes distintos, a configurar según tus necesidades.

     

    TAMBIÉN SOMOS ESPECIALISTAS EN:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.